Sunday, June 26, 2011

Historia 2 [Manchando las Manos]


No era un día alegre para Isabel, una joven de diecisiete años, de piel blanca y cabello negro, ojos verdes. Ella tenia el autoestima bajo, muchos se burlaban de ella, aunque era por pura diversión, claro que ella se ponía muy triste por ella ,lloraba y lloraba, a veces Isabel dudaba de su belleza, era de estatura mediana y contextura normal pero eso no era el tema.
Según Isabel tenia “amigas” por así decirlo, sus  “amigas” compañeras de su curso,  eran: Jenifer, Mónica  y Juliana y Rocio. Solían burlarse de ella a sus espaldas, claro que ella no estaba enterada de ello.
Un miércoles como cualquier otro, su curso iba de excursión. Ella quedo con sus “amigas” que les traía una fotografía de su hermana mayor besando a su novio, pero ella tenía una gran duda. Mostrarles la foto a sus “amigas” seria dañar a su hermana, ósea violar su privacidad, No quería mostrarle la foto a ellas, estuvo toda la noche en su cama pensando en que hacer, no quería lastimar a su hermana, pero menos perder a sus “amigas” la pregunta que ella tenia ¿Ellas eran sus amigas?  Se dijo a si misma. -Si ellas fueran mis amigas me entenderían de verdad...- Dijo con lágrimas en sus ojos, estaba muy triste.
Toda la noche pensando, hasta que lo decidió: No es Daria la maldita foto. Al día siguiente en el colectivo, Isabel se había alejado de ellas, quería  estar sola. Mostrando una actitud fría, “sus amigas” solo conversaban entre ellas, nisi quiera se preocupan por Isabel solo fue una estupida pregunta “¿Trajiste la foto?”, ella simplemente se quedo en silencio, dándose la vuelta y caminando para adelante. En la excursión varias veces se quedaban sentados en un banco sus compañeros, mientras que ella estuvo debajo de un árbol sentada, cruzada  de brazos pensativa: “Hice lo correcto” se dijo. “Sus ex amigas” ya no serian amigas después de todo, Isabel se harto de sus falsas palabras, suspiro  aliviada y triste –No me arrepiento…maldita foto no debí hablar de ello...-Dijo ella. La amistad que ella tenía con ellas era nada, desde ese momento un sentimiento de odio llego hacia Isabel.
Pasaron días desde aquello, sus ex amigas la maltrataba...hasta que un día mancharía sus manos con la sangre de ellas. En la noche una extraña llamada les lego a las cuatro chicas ex amigas de Isabel, diciéndoles que debían reunirse en el lago a las ocho AM de parte de la directora de la escuela que era un asunto de suma importancia, ambas chicas tenían miedo de que fueran suspendidas o algo por el estilo.
 Pero en realidad la de la llamada no era la directora, sino que era Isabel. Las chicas habían llegado al día, pasaron minutos después y las chicas estaban en la orilla del lagó, jugueteando, lo cual no sabían que un auto que venia a toda velocidad apunto de morir. Todo fue muy rápido, las chicas yacían muertas debajo del auto, Isabel salio  de el, con varios chucillos filosos cortando la carne de sus ex amigas las corto en pedazos, arrojándolas al lago.
Después de eso volvió para a su casa en el coche, al  llegar se había acostado en su cama, pero  no se dio cuenta que tenia las manos manchadas de sangre…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home