Saturday, June 25, 2011

Dibujos Mios




Sección de Dibujos

En esta sección vas a encontrar dibujos mios.



Mano Sangrienta
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img063.png)

Este dibujo lo dibuje inspirada en una Película de Terror, The Shrine, bueno, las uñas largas, la muñeca cortada no esta en la película, me inspire por lo sangriento.




Mujer Encadenada y manchada de sangre
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img060.jpg)

Basada en un personaje del anime Elfen Lied, este anime es del genero Gore y sin censura, parece un anime interesante tanto el manga. Una escena me llamo la atención que me hizo crear este dibujo a la tarde y pues acá lo tienen.


Rosalie Etervell (Personaje de la Historieta Number 72)
Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img056x.jpg)
Este dibujo es impactante por su mirada terrorifica, Es uno de los mejores dibuje que hice ultimamente, dibujandolo a trazo fino, al escanearlo se veia muy blanco y lo edite un poco por Photoshop para que se viese con mas contraste y menos brillo.


Ropa Estilo Dark
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/imffg044.jpg)
Este dibujo me trae un pensamiento mio de hace dias atras, A mi me encanta dibujar ropa femenina de cualquier estilo, por eso pense en seguir la carrera de Diseño de ropa, luego mas adelante deseche esa idea de mi cabeza, El dibujo es algo que quiero seguir haciendo y tanto de carrera.


Arból Emocional
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img049-1.jpg)
Un dibujo de un arból extraño y retorcido emocional por asi decirlo, Este dibujo se podria decir que refleja emociones negativas tanto Furia o tristeza, El trazo es grueso y fuerte con un lapiz, mientras lo dibujaba no era consciente de lo que hacia, mas bien solo hacia lineas de un lado para otro con enojo.

Historieta de Suspenso
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img039.jpg)

Esta historieta la dibuje hace poquitos meses, queria hacer algo con suspenso y bueno, este es el resultado, aunque a decir verdad me falta practicar mas las escenas, la casa, y Etc.

Dark (Personaje Inventado por mi)
(Tamaño Original: http://i1221.photobucket.com/albums/dd464/RomyxPink/img043.jpg)

Este personaje resulta ser frio y calculador, sin ningun tipode sentimientos, este personaje tiene una triste historia, su estilo de vestir es de Lolita (Si no saben significado, busquen en Google) Tiene un tatuaje en su brazo zquierdo (Mas bien, derecho) De cabello largo enrulado castaño tirando a rojizo, sus ojos son penetrantes y brillantes de color verde, En su historia este personaje es la hija desaprecida de Kronos (Dios del Tiempo, Mitologia Griega) Solo en la historia claro, Me encanta dibujarla a decir verdad.

Mas adelante ire agregando mas dibujos.

Dark Romy - Esta totalmente prohibido robar mis dibujos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home